Me lié con mi jefe

Voy a contaros una cosa que me tiene descentrada desde hace semanas.  Primero deciros que soy una chica de 26 años que trabaja en una panaderia desde hace 4.

Como decia hace unas semanas llegué para mi turno a las 8 de la mañana, pues abrimos la tienda a las 8.30. Y la otra chica que trabaja conmigo no vino ese dia a trabajar pues se ve que no se encontraba nada bien, nada raro, algo que nos puede pasar a todos.

Pero lo que yo no pensaba es que acabaria revolcandome con mi jefe ese dia en la trastienda.
Él és un hombre como yo casado, mayor que yo, debe tener unos 40 años y no es guappo ni nada, sinó normal.
Sabiendo que estabamos él y yo solos, me esperó en la trastienda sin ropa y cuando entré me lo encontré allí sin nada encima y quedé alucinada. No supe como reaccionar y sin quererlo me vi practicando relaciones con él durante mas de media hora. Ese dia abrimos la tienda 20 minutos tarde.

Desde entonces no ha pasado nada más pero yo no se como mirarle; casi ya no me atrevo a hablarle. Tengo miedo de que mi marido se entere de algo. El otro dia me vino a buscar y vi que hablaba con mi jefe. Me siento supermal, no quiero que se entere de lo que hice. De lo que estoy segura es de que lo que hice con ese hombre no se repetirá. Antes dejo el trabajo. He sido muy mala y estoy arrepentida. No quiero perder a mi marido.

1 comentario: