Mi mujer ya no me atrae

Os tengo que confesar que estoy casado desde hace 12 años, soy un hombre de muy buen ver pero mi mujer ultimamente se esta poniendo como una camioneta y a mi ya no me atrae. Me miro a todas las mujeres de la calle, no puedo evitarlo. Me las haria pasar a todas por la cañeria, me siento a veces mal por ello pero mi instinto masculino puede mas que eso.

Algunas veces he estado siguiendo por la calle peatonal de mi ciudad, en donde estan todas las tiendas, a mujeres que van con baqueros apretados o minifaldas, eso me pone muy cachondete y a veces al volver a casa me encierro en el baño y libero tensiones pensando en ellas.

No he llegado a mas ni quiero llegar pero soy conciente que tengo un problema serio. A veces incluso tambien me he puesto en internet a mirar paginas cochinonas. Vaya mujeres que salen allí. Aunque mi Bea es tan buena y me quiere tanto...pero no puedo evitar pensar en otras.

Que hariais vosotros? Me corto las pelotas?

5 comentarios:

  1. Y porque en vez de encerrarte en el baño no te desahogas cn tu mujer? Imaginacion al poder machote

    ResponderEliminar
  2. Macho men hola, lo q tienes q hacer es dejar a Bea en paz, y no seguir engañandola. Si no lo puedes resistir el estar con otras, dila a bea q lo sientes mucho y q te perdone, diselo de una manera sutil q ella lo comprenda, y dejar q ella se busque la vida por su camino. A ti te gustaria tirarte a todo pivon, pero la vida no es asi, hay una cosa muy importante q es el amor

    ResponderEliminar
  3. cástrate.. no veo otra solucion jajaj ;)

    ResponderEliminar
  4. esto te pasa por ser mas puta que las gallinas jejejejejejejejejeje!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no es nada malo lo que te pasa , vivimos en una sociedad muy tradicionalista en donde la institución del matrimonio es muy importante si le preguntas al resto todos te juzgaran , pero a varios se los come la gana de arrancarse con la mina que les guste, mi consejo búscate una mina que sea buena para el sexo y joven y que dure lo que tenga que durar , no busques proyeccion ,ahi esta el problema, si te enganchas. busca la felicidad que ahi vas a empezar a hacer feliz a los que te rodean, sácate la venda de los ojos y no pienses como la masa ignorante.

    ResponderEliminar