Soy un Torrente en potencia

Ya estoy harto de hacer el buen niño delante de mi mujer. Estoy harto de ser formal cuando en el fondo soy mas casposo que Torrente.

Si fuese por mí me ducharia cada dos meses, no me afeitaria y me canviaria los calzoncillos como mucho cada semana; pero claro al convivir con una mujer se tiene que perder el tiempo acicalandose.

Lo peor de todo es fregar el WC, con lo bien que queda una tapa amarillenta por un meao cervecero, o no?
Además porque coño me tengo que retener los pedos y eruptos dentro de mi precioso cuerpo con lo apestosos y vomitovos que son? Joder quiero hacharlos fuera cuando quiera, que se los trague mi mujer o mi suegra y no yo quedarmelos dentro corrumpiendome el cuerpo.

1 comentario:

  1. So cerdo, cuando conociste a tu parienta por lo q cuentas, serias mas guarro q la lola q hacia muñequitos de mierda y se comia la cabeza, no se q vio en ti. Yo a ti te metia la cabeza en una fosa septica hasta q levantaras la mano para q te ducharas 1000 veces con estropajo de aluminio, y luego te daba de comer el culo de un viejo de 100 años crudo, y para terminar te soltaba en el medio del desierto a 60 grados de calor en pelotas, y si no en Siberia desgraciado.
    ( POR FAVOR ENTERRAR A ESTE SUBNORMAL EN EL FONDO DE ALTA MAR Q NO VALE NI PARA ESTIERCOL DE LO MARRANO Q ES )

    ResponderEliminar