Una noche "loca"

Ayer por la noche cuando regresaba a casa ya de madrugada pués habia salido de fiesta me encontré en el rellano con la vecina doña Paca que ya barria la escalera. La verdad que no se que pasó por mi cabeza pues la mujer tiene unos 58 años y es gorda como una cuba de purín; pero el hecho de llevar mis huevos rellenos hasta los topes producto de ver pasar toda la noche culos para aquí y para allá y no oler ninguno; pues total que me la abalancé encima de la vecina, con todo el alcohol que llevaba yo encima.

Lo que no entiendo es porque ella no me paró los pies y sin comerlo ni beberlo acabamos enroscados en sus sabanas con la foto de su difunto marido encima de la mesita de noche. La verdad es que la salvajada del momento hizo que le lamiera hasta el ojete del culo todo peludito él  y a hacerlo sin goma, pues me dijo que era imposible que la dejase preñada; pero ahora yo tengo mis dudas. Que hago? he oïdo que hay una pastilla que es para el dia después; igual aun estoy a tiempo de no armar la marimorena en mi barrio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario